top of page

Especialistas

En Centro Canas, nos enorgullecemos de contar con excelentes especialistas médicos de la región. Ya sea para un chequeo de rutina o frente a un problema más serio, nuestro equipo de expertos está aquí para ofrecerte la atención de más alta calidad posible.

Lo que nos identifica

Nurse

Lo que nos hace únicos.

Centro Canas, clínica única en su área, se especializa en enfermedades neurológicas y atención geriátrica avanzada. Comprometidos con tratamientos innovadores y educación para la salud, nos enfocamos en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, frenar y curar enfermedades, y promover un envejecimiento saludable.

Calidad y Confianza

En Centro Canas, ofrecemos instalaciones de primera con atención personalizada y optimizada. Nuestro sistema de expediente único facilita la comunicación integral entre especialistas, asegurando un tratamiento completo. Cumplimos con la NOM-024-SSA3-2012, con expedientes electrónicos autorizados por la Secretaría de Salud y la COFEPRIS. Mantenemos rigurosos protocolos de higiene y contamos con permisos de COFEPRIS al día. Además, tenemos convenios con laboratorios y centros de radiología y diagnóstico para beneficio de nuestros pacientes.

Captura de pantalla 2023-11-22 a la(s) 16.13.55.png
bottom of page